Tuesday, November 07, 2006

Bestia de carga

Hay un hijo de puta que me tiene loco. Está todo el día tirado en la cama y le da a la cerveza una tras otra. Deja las latas tiradas, anda siempre en chancletas y usa los pantalones desabrochados dejando ver la mitad de la raya del culo. Lleva barba y pelo largo, y está cada vez más gordo. Quizás alguna vez lo viste por la calle girando el cuello de un lado para el otro en busca de mujeres, mirándoles el culo, diciéndoles de todo.
Jamás trabajó. Todo lo que fuma es prestado. Los domingos va a la cancha y los sábados toma vino de cartón antes de entrar de colado a los recitales. Dice que sólo pagaría la entrada si es para ver a los Redondos.
Parece hippie, pero los odia, aunque no sabe bien por qué. Se acuesta de madrugada y se levanta cuando se le da la gana. Sueña que se toma unas líneas con Jagger y que un día Maradona al verlo patear un tiro libre le dice: “jugá en mi equipo para siempre”.

Está seguro de que las mujeres son agujeros que hablan y nunca entiende del todo lo que le dicen, pero por un polvo es capaz de soportar cualquier tortura.
Confunde amor con banderas de clubes de fútbol, piensa que al mundo lo iluminan las lamparitas y sólo te abraza si es para festejar goles.
No le importa mentir a quien sea.
No tiene nada para perdonarse.
No se acuerda el nombre de ninguna ex-novia y hace años que no llora.
No tiene cicatrices ni marcas de ninguna clase, excepto en el pecho, lugar donde lleva un tatuaje con el rostro de su madre.
Le encanta eructar y tirarse pedos en la cama para luego zambullirse entre las sábanas. Se mete los dedos en la nariz hasta casi tocarse los ojos y luego pega los mocos en cualquier lado.
Le puso nombre a su pene y muchas veces se lo rasca mientras te habla... pero lo peor es que cuando va al baño se limpia con las toallas, o con las hojas donde escribo mis poemas.
Es tan bestia que si entrara a una canción trataría de encontrar algo para robarse.
Lo padecí tantas veces que ya no sé que hacer. Cada vez que algo me está saliendo bien, aparece y lo arruina todo. Debería matarlo, darle cerveza hasta que se muera, pero no puedo; es que cada vez que los fantasmas vuelven, el tipo viene, dice un par de groserías y me salva.
Lo sé, no debería aceptar su ayuda, es un animal y lo aborrezco, pero desde que nací que lo llevo adentro de mí.

1 comment:

Anonymous said...

mientraslascancionesbajan.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading mientraslascancionesbajan.blogspot.com every day.
guaranteed bad credit loans
online payday loans canada