Wednesday, November 15, 2006

Disfruta el silencio



No sé si ella me dejó porque yo ya estaba así, o si yo estoy así porque ella me dejó.
Estoy tan acostumbrado a esta habitación, que no me resulta para nada desagradable. No tengo idea de cuánto hace que estoy acá, pero sé que a veces el tiempo se hace tan lento que siento que lo puedo estudiar, como si fuera la letra de una canción escrita en la palma de mi mano.
Casi todo lo que hago es bajar música, y creo que voy a continuar así hasta que desaparezca Soulseek. Dicen que eso va a suceder pronto, razón por la cual todos andamos un poco desesperados.
No tengo ganas de salir ni de estar con nadie. No tengo nada para dar. Estoy vacío y sólo necesito de las canciones. La lista de archivos para bajar es larga, y cada vez se estira más.
Vivo de noche y disfruto el silencio, aunque a veces mi cabeza es difícil de callar. Mientras los temas bajan a una velocidad exasperante, escucho música o leo, pero hay veces en que eso no me alcanza y comienzo a sentir que estoy por enloquecer.
Intento no tomar alcohol; es que quiero estar bien no sólo hoy, sino también mañana cuando me despierte.
De afuera sólo extraño algunas cosas, como mis amigos. Pero sé que ellos, como todo el mundo, están ocupados poniendo ladrillos en las paredes de su futuro.
Mi conexión es lenta y me lleva mucho tiempo conseguir cada tema. Mis ojos se queman de tanto mirar la pantalla que indica el porcentaje de archivo que ya tengo en mi equipo. Por eso voy a pasar el tiempo escribiendo la historia de cada canción; o, mejor dicho, voy a entrar a las canciones para escribir desde ellas mi historia; sólo así podré salvar mis ojos.

No comments: